Estas navidades han sido muy ajetreadas, no nos queremos quejar ni mucho menos, porque no hemos parado, pero por contra tampoco hemos tenido tiempo de sacar todas las fotos o vídeos que nos habría gustado.

Han sido muchos los paseos con socios y nuevas socias, también los que os habéis acercado para buscar tarjetas regalo con paseos y excursiones (para decirle al paje que sí que teníamos… y tenemos).

También días de niebla intensa, de esos que cala el frío, y otros que parecen primavera o verano en pleno Diciembre…

La verdad, es que haciendo balance del año pasado estamos muy contentos, ya que hemos notado cómo vuestro cariño, repercutía en nuevas altas de socios sobretodo en pupilajes.

Os agradecemos de corazón toda la confianza que nos dais y esperamos seguir respondiendo a vuestras necesidades como siempre, con rapidez, eficacia y sobre todo; con el cuidado a nuestros animales que nos caracteriza

Tenemos una pequeña historia para contar que nos hace mucha ilusión. ¡¡Sí, ayudamos a los reyes magos!!

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Todo empezó cuando unos días antes de las navidades recibimos una carta con remitente “Los Reyes Magos de Oriente”. En esa carta nos explicaban que como el día 5 de enero tenían que trabajar mucho para pasar por todas las casas dejando los regalos de los niños, sí les podíamos ayudar a transportarse desde Santa Cilia a Echo. Se les ocurrió la idea de que para ir más rápido y cansarse menos podrían hacer ese trayecto a caballo y por eso habían pensado en nosotros.

Ellos que lo ven todo, habían observado que nuestros caballos eran muy buenos, muy obedientes y que se portaban muy bien, que todas las personas que venían a montar se iban encantadas y con muchas ganas de volver, así que tenían muchas ganas de que los pudiéramos ayudar.

Para ello, vestimos a nuestros caballos con las mejores galas y contamos con el apoyo de la juventud de Echo que vinieron acompañando a la realeza con las antorchas.

Quedó una cabalgata preciosa y sus Majestades los reyes magos de Oriente, se fueron muy contentos y nosotros encantados de haberles servido y esperando que otro año se vuelvan acordar del Club Hípico Río Aragón.

Fotos de Aitor Borruel Gárate y Salvador Alloza del Pozo.

 

Toda las imágenes y textos tienen Copyright