Sabéis de sobras que a nosotros lo que nos gusta es que nuestros clientes disfruten, muchas veces el propio miedo que tenemos los humanos a tratar con animales de otras especies, nos hace sentir incómodos ante la propuesta de nuevas actividades. Somos conscientes de ello y por eso nos hemos especializado en ofrecer a todos los usuarios principiantes de nuestro club, la mejor asesoría tanto a nivel técnico, como práctico, para desarrollar la hípica como complemento a nuestra forma de vida.

Los caballos nos apasionan, su forma de vida en manada, su talento y capacidad de aprendizaje…son al fin y al cabo nuestra forma de vida. Al igual que todos los coches se conducen de la misma forma, todos son diferentes y tienen aspectos concretos que debemos de valorar cuando conducimos. Los caballos no son máquinas, son amigos fieles que nos ayudarán a entender y valorar mucho más nuestras capacidades e inquietudes.

Los monitores que os acompañamos en vuestras salidas, al margen de dejaros elegir el cabalo que más os guste para practicar este deporte, os aconsejaremos en la elección de vuestro compañero equino. Conocemos todos nuestros caballos ya que están todos los días con nosotros y hemos conseguido tener una confianza increíble con ellos, a todos los hemos visto nacer, a todos los hemos acompañado en sus primeras salidas junto a sus madres, todos esos potrillos que podéis ver hoy en nuestras instalaciones, estarán de aquí a unos años preparados para poder salir con vosotros.

Todavía nos preguntamos, por qué no os habéis apuntado ya a nuestro club, estamos orgullosos de poder decir que formaréis parte de una gran familia, la familia del CLUB HÍPICO RÍO ARAGÓN.

Toda las imágenes y textos tienen Copyright