Un club diferente
Nos consideramos un club diferente, familiar, con los recursos justos, pero capaces de dar todo y más de lo que disponemos.
¿Por qué nos atrevemos a hablar de diferentes? Porque nuestro principal objetivo es rodearnos de gente que ame, cuide y quiera disfrutar de los caballos tanto como nosotros. Trabajamos con caballos criados en casa, a todos los hemos visto nacer, levantarse, sus primeros pasos y galopes hasta convertirse en adultos y vivenciar juntos el paso del tiempo gracias al cual, al final se dejan montar con total y pacífica naturalidad. Por eso buscamos socios que puedan y quieran compartir esta afición con nosotros, que vengan a montar de forma continuada, de manera que hagamos un grupo de amigos con una afición en común y que con nuestra ayuda se conviertan en personas autónomas, que ellas mismas puedan decidir cuando quieren disfrutar de las instalaciones o salir con un caballo de paseo.
Te ofrecemos todas las ventajas de tener un caballo propio sin las preocupaciones de tener que cuidarlo o preocuparte de sus vacunas, comidas, etc…
Como socio del club tienes estas y muchas más ventajas de las que te puedes informar sin ningún compromiso. Si compartes esta afición, no lo dudes y hazte socio del Club Hípico Río Aragón.