Aunque el tiempo no ha sido nuestro mejor amigo esta semana santa, nos ha dejado pequeños ratos para poder disfrutar de nuestra actividad preferida.

Esta Semana Santa, como todas las festividades y puentes hemos recibido la visita de nuestros socios de Barcelona. Carmen y Laura han convertido su visita a nuestro club en una tradición en cada una de sus vacaciones, además esta vez también les acompaño la pequeña Irati que disfruto del paseo y hasta se arrancó con algunos trotes a mano de Solano.

Como ellas, tenemos varios socios que aunque son de ciudades bastante lejanas a nosotros, vamos recibiendo sus  visitas esporádicamente cada vez que se acercan a los Pirineos, ya que en Caballos Pirineos – Club Hípico te ofrecemos las opciones de socio a la carta, según sean las necesidades de cada uno de nuestros socios. Si quieres disfrutar de los Pirineos, la naturaleza, los animales, los paseos a caballo…. Y todo lo que se te pueda ocurrir, visítanos y encontraremos la opción que más se acomode a tus necesidades. ¡Te esperamos!


Toda las imágenes y textos tienen Copyright