Viernes de paseo con Caballos Pirineos

El pasado viernes hicimos una bonita ruta desde La Hospedería de San Juan de la Peña hasta la ermita de San Salvador.

Para ello salimos de las instalaciones con nuestros caballos: Milwokee, Solano, Somán, Vendaval y Gorri en nuestro camión y nos trasladamos hasta el monasterio alto de San Juan de la Peña, donde después de preparar caballos, equipos y jinetes; disfrutamos de un paseo tranquilo, agradable y entre risas. La salida de la excursión la realizamos adentrándonos en un denso pinar dirección oeste, poco a poco se limpia la vista y el horizonte a 180º es increíble. Llegamos a la ermita, donde disfrutamos de unas vistas increíbles. Un lugar desde el que si el día está totalmente despejado, disfrutamos de las vistas de la Basílica del Pilar de Zaragoza, esta vez no pudo ser; pero tuvimos la oportunidad de contemplar todo el pirineo aragonés y navarro a nuestro alcance visual, con una nitidez increible.

Para Goizane era su primer paseo a caballo, lo hizo con Solano, al principio se encontraba un poco nerviosa pero pronto se dio cuenta que el caballo estaba totalmente sometido, le obedecía e iba a un ritmo tranquilo que le dio la confianza suficiente para poder disfrutar al máximo. Para Esti no era su primer paseo, pero igualmente se divirtió y disfruto a lomos de Vendaval, el cuál se porto como un campeón.

Este fue un paseo muy especial, tanto por el lugar, como por la compañía. Espero que lo hayáis pasado tan bien como nosotros y pronto podamos repetir, este y muchos más paseos en otros lugares maravillosos de nuestro Pirineo.

Os dejamos unas fotos como recuerdo del paseo, gracias por disfrutar con nosotros!

 

Toda las imágenes y textos tienen Copyright