Andrea Rapún y sus amigas Ana y Alba, nos visitaron el pasado domingo como ganadora del concurso realizado en la tienda Nant blanc de Jaca.
Para Andrea y Ana era la primera vez y se acercaban a nuestros amigos Solano y Balaitus con un poco de miedo, sin saber muy bien como colocarse. Alba ya había montado alguna vez y veía a Vendaval, más alto que los demás pero ella más tranquila.
Salimos hasta el camino andando con los caballos de ramal, ahí recibieron de Victor una breve explicación de las cosas básicas sobre postura y manejo que debían de conocer para la buena marcha del paseo, regulamos los equipos de cada una de ellas y con valentía nos subimos a cada uno de nuestros caballos.
El principio fue más despacito y poco a poco pero a los pocos metros tanto amazonas como caballos se fueron soltando y disfrutando del paseo entre los árboles y del paisaje. La experiencia fue tan buena que nuestras amigas volvieron las tres realizando pequeños trotes y con una sonrisa de oreja a oreja, como podemos ver en las fotos.
Muchísimas gracias chicas por vuestra visita y compañía, sabemos que nos veremos pronto otra vez!!