Nos gusta empezar el año con buenas noticias, teníamos ganas de poder comentar otra de las finalidades de Caballos Pirineos.

Últimamente os estamos mostrando actividades de paseos a caballo, mini rutas de iniciación, actividades en el establo, experiencias en familia… hoy os presentamos una diferente.

Este otoño una de nuestras yeguas, Haya, se fue con una nueva familia a Alcañiz (Teruel). Allí sus dueños Carlos y Sara la cuidan con mucho amor y cariño.Durante el proceso de selección del nuevo compañero equino, estudiamos las propuestas de la familia para poder satisfacer las necesidades concretas de nuestros amigos.Cuando se la llevaron, sabíamos que cómo tarde a finales de Enero, Haya les daría un nuevo potrillo para la familia.

Nuestros cálculos fallaron un poco (caprichos de la naturaleza), hace dos días recibíamos estas maravillosas fotos donde vemos lo bien que se encuentran madre e hijo.

¡Nuestra más sincera enhorabuena familia, disfrutad durante mucho tiempo, queremos que nos mandéis muchas noticias!

Si queréis más información para algún amigo o familiar que creáis que puede estar interesado en este servicio, no dudéis en contactar con nosotros, gracias amigos!

 

 

Toda las imágenes y textos tienen Copyright