Hace días que venimos comentando en nuestras redes, que el trabajo que desarrollamos en caballos pirineos está muy diversificado… y es que como dicen muchos de nuestros socios; «hacemos de todo». Nuestra amplia oferta de actividades es día a día ampliada, en función de las necesidades que nos plantees.
Mikel y Alexia son unos viejos amigos del Club Hípico Río Aragón. Cuando Alexia era una niña ya venía a nuestras instalaciones a ver a los caballos , a dar paseos, peinarlos etc… Estuvo un tiempo viviendo fuera pero en cuanto regresó a la comarca de la Jacetania, recibimos con mucho cariño su visita.
Alexia es una gran apasionada de todo lo relacionado con la naturaleza y en especial con el mundo de los caballos.
Por eso Mikel quiso sorprender a su chica en su primer día de la madre con un regalo muy especial y que le harían mucha ilusión : UN PASEO A CABALLO y sobre todo UN PASEO EN PAREJA.
Por supuesto, su regalo le encanto, disfruto de cada uno de los pasos y ella misma realizó estas fotos para poder compartirlas con todos nosotros.
Fue un placer formar parte de este regalo tan especial y compartir un ratito con vosotros; ya sabéis donde esta vuestra casa para futuras actividades.
¿Vosotros no os animáis?