NOTICIAS ATRASADAS, LA FAMILIA CRECE

El verano ha tardado en llegar, atrás dejamos una lluviosa y dura primavera; es una pena pero tenemos pocas fotos.

Amistad, afición y apoyo, la triple A. Palabras que encajan a la perfección con nuestro proyecto y nuestra forma de entender el amor por los animales, en especial por los caballos. Nosotros buscamos formar “una familia”, personas que quieran a los caballos y los cuiden tanto o más que nosotros. Que monten y salgan de paseo a menudo, que se forme un grupo de aficionados y nos tengan a nosotros, las instalaciones y los caballos como nexo de unión.

En esta descripción encajan perfectamente nuestras dos pequeñas amazonas Mati y Cayetana, que comparten aquí su afición y amor por los caballos y los animales y contagiarlo a otros miembros de la familia. Ellas lo han cogido como una rutina y quedan para venir juntas y aquí disfrutar. Cada día aprenden más cosas sobre la vida y cuidado de los animales, sobre la técnica para montar y van corrigiendo la postura, las manos y los pies encima de los caballos.

Este invierno durante el puente de la Inmaculada creció nuestra familia perruna, tuvimos una maravillosa y preciosa camada de pastores alemanes.

Josep y María también ampliaron su familia durante este año. Primero llego a sus vidas Zar, un caballo de 7 años alazán precioso, hijo de nuestra querida Zarina. Junto a él están viviendo grandes momentos y pasando muchas horas con nosotros. Y como si de puente a puente se tratase, en semana santa llegaron a su casa Tro y Drac, 2 de nuestros pequeños cachorros. Como veis en las fotos, están preciosos, en un lugar maravilloso y con unos cuidados excepcionales. Sus dueños están muy contentos con ellos y nosotros encantados de que hayan acabado en sus manos.

Fruto de todos estos viajes, ha surgido una amistad preciosa por lo que nuestra familia también ha crecido con vosotros.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO FAMILIA; HASTA POR LEERNOS!! ¡¡SOIS GENIALES!!

 

 

Toda las imágenes y textos tienen Copyright